Trabajadores fueron sorprendidos por una enorme yarará cuando realizaban tareas de cambios de fusibles en una zona rural. «Nunca vimos una tan grande como ésta que nos estaba vigilando», señaló uno de ellos.

Un trabajador de Enersa que se encontraba realizando reparaciones en la zona rural de «El Redomón» (Concordia) contó a El Sol su experiencia, vivida junto a sus compañeros, cuando una yarará de gran tamaño se quedó debajo de la escalera y no les permitió bajar.

«Estábamos haciendo tareas de cambios de fusibles, trabajábamos arriba de una escalera cuando divisamos que entre el pasto había una enorme yarará que se nos acercaba, se había quedado debajo de la escalera y estábamos dudando entre si bajábamos o no, por la peligrosidad que implicaba la picadura de la bicha», contó el trabajador de la empresa de energía.

«Estábamos amenazados, le tiramos algunas herramientas y logramos que se corriera, de esa manera pudimos bajar y matarla», expresó Claudio.
«Impresiona bastante encontrarse con cosas así en la tarea diaria que realizamos en las zonas rurales, suelen aparecer en esta época con los cambios de temperatura, pero nunca vimos una tan grande como ésta que nos estaba vigilando», concluyó.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))