Con dos de Leguizamón y otro de Robles, el Lobo de Roldán venció a Sportivo Belgrano.

El Lobo, jugando muy bien, le ganó con total justicia a Sp. Belgrano por 3 a 1 con dos goles de Leguizamón y el restante del Robles.

El Lobo redondeó anoche 90 minutos de buen juego para ganarle con total claridad y justicia a Sportivo Belgrano de San Francisco que llegó al Núñez como líder. Fue 3 a 1 pero incluso no hubiese extrañado alguna diferencia mayor.

Desde el comienzo Gimnasia se encontró con un equipo visitante que no ofrecía demsaiada seguridad en defensa y, en la primera que tuvo, Leguizamón metió un golazo con un derechazo que se coló por sobre la cabeza de Portigliatti.

Le costaba a los cordobeses encontrar el camino hacia Góngora. Francia estaba muy sólo y tanto Triverio como Müller y Gaviglio eran bien controlados. Pese a eso llegó al empate en una jugada de mil rebotes que aprovechó el central Nahuel Rodríguez para empujarla al gol. Pese a esto Gimnasia siguió siendo más aunque también fue desperdiciando sus oportunidades. En el complemento un gran pase de Legui para la corrida de Robles terminó en penal por mano de Rodríguez. Leguizamón puso la pelota contra un palo para el 2-1.

En el final Griego, Padilla y Farías se unieron para una gran jugada por izquierda que definió Robles entrando por el medio del arco para sellar una muy buena victoria en un partido donde no hubo merma en el complemento tal como ocurriera en el empate ante Defensores de Belgrano. Ahora espera por el colista Atlético Paraná con el que jugará el miércoles desde las 21:30.

Otros partidos
Douglas 1 – Central Córdoba 2
Unión 3 – Libertad 0
Atl. Paraná 0 – Def. Belgrano 0

Posiciones
Central Córdoba, 20; Sp. Belgrano, 18; Def. Belgrano, 16; Douglas Haig (*), 14; DePro (*), 13; Gimnasia, 12; Las Parejas, 11; Unión, 9; Libertad, 9 y Atlético Paraná, 7. (*) deben jugar su partido.

Próxima fecha (el miércoles)
Sp. Belgrano vs. DePro.
Central Córdoba vs. las Parejas.
Libertad vs. Douglas Haig.
Def. Belgrano vs. Unión.
Gimnasia vs. Atl.Paraná (21:15).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))