Un piloto fueguino volcó este viernes en la prueba del shakedown que se realizó al costado del predio de las Termas de Concepción del Uruguay. Hubo espectadores que se salvaron de milagro de no ser alcanzados por el siniestro.

El piloto fueguino, Luciano Preto volcó este viernes por la tarde con su auto Chevrolet Agile 1.6T MaxiTurbo – Tango Rally Team, en la prueba del shakedown que se realizó al costado del predio de las Termas de Concepción del Uruguay.

El piloto salió ileso, sólo hubo daños materiales para su vehículo, que complicará su participación en el Rally de Entre Ríos.

El Rally de Entre Ríos que se corre este fin de semana en Concepción del Uruguay es una competencia ya tradicional que siempre presenta sus dificultades pese a lo que muchos pueden imaginarse en la previa, ya que las largas rectas que desembocan en curvas de 90 grados suelen provocar un gran dolor de cabeza en quienes se animan a este desafío conocido como el «gran clásico de la llanura».

Este fin de semana, se disputan en La Histórica, en forma conjunta, el Pre Coronación del Rally Nacional y el Pre Coronación del TC Mouras.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))