Los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay también solicitan que el municipio aumente los 2 pesos que aporta por boleta de tasa de servicios.

“Hace cuatro meses que el Municipio no aporta el combustible para el Cuerpo de Bomberos Voluntarios”. Así lo manifestó Pedro Pablo Bisogni, Presidente de la Asociación de Amigos del Cuerpo de Bomberos, quien resaltó también en diferentes medios de comunicación, que la municipalidad no accede a modificar el aporte de 2 pesos que realiza por cada boleta de la tasa municipal.

“A esto hay que sumar que hace cuatro meses cortó la provisión de combustible, aduciendo razones de operatividad municipal y de reordenamiento de contratos”, comentó Bisogni.

En declaraciones a la prensa, el presidente de la entidad expuso la preocupación que existe en el equipo de Bomberos Voluntarios por el incumplimiento por parte de la Intendencia hacia con el Cuartel y la comunidad, que se ve directamente perjudicada ante dicha situación.

A pesar de los contratiempos hoy el Cuartel local es considerado modelo en la región. Y además de aportes materiales en dinero, también se necesitan especialistas que sepan aportar lo suyo: ya sea médicos, psicólogos, mecánicos, preparadores físicos, nutricionistas, docentes, entre otros. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))