Este viernes desde las 20, la rampa de largada del Rally Argentino servirá también para presentar la acción en el autódromo de Concepción del Uruguay con el precoronación del TC Mouras. Ambas categorías de primer nivel nacional del automovilismo, en tierra y en circuito, se reunirán en nuestra ciudad y en plaza Ramírez, en la noche del viernes se vivirá una fiesta imperdible.

Este jueves, autoridades de la ciudad y las diferentes categorías se reunieron en el Auditorio Scelzi para realizar la conferencia de prensa de lanzamiento de este fin de semana que será histórico en Concepción del Uruguay, con las dos competencias nacionales compitiendo en simultáneo. Ligato y Nalbandián por el lado del rally y los uruguayenses Maxi Vivot y Agustín Debrabandere por el TC Mouras, dieron detalles de lo que será este fin de semana que se espera vivir como una fiesta.

El Intendente José Lauritto agradeció “la posibilidad de que las dos categorías entendieran la importancia de trabajar juntos y convertir en una fortaleza, lo que al principio parecía una complicación. Le debemos a todos el esfuerzo y las ganas que le pusieron y ojalá la ciudad pueda disfrutar y sepa valorar el esfuerzo que significa poder contar con todo esta fiesta en la ciudad”.

Por su parte Juan Carlos Lucio Godoy, de Río Uruguay Seguros valoró también el esfuerzo en conjunto y consideró que todos realizaron un aporte para que se concretara este fin de semana. Luis Minelli, presidente de la ACRA, Asociación Civil Rally Argentino destacó la importancia que Concepción del Uruguay tiene en el calendario nacional: “No es casualidad que el precoronación sea aquí en sus llanuras, porque todos los pilotos quieren el desafío de la velocidad, las curvas y los saltos que Entre Ríos ofrece como pocos”.

Roberto Tito Urretavizcaya, un legendario del TC llegó en representación de la ACTC y celebró el encuentro de dos potencias del deporte motor y que se pueda celebrar en Concepción del Uruguay dos precoronación, es decir dos competencias definitorias, es decir que todos los flashes estarán apuntando a la ciudad.

 

Viernes, rampa en la plaza

Este viernes a las 20, la fiesta del Rally Nacional (con parque en el Multieventos) y del TC Mouras (concentrado en el Autódromo uruguayense) se trasladará a plaza Ramírez y toda la comunidad podrá disfrutarlo. La rampa estará ubicada frente al Centro Cívico, y allí se concentrará la largada del Rally, y también la presencia de los pilotos de la Copa de Oro del TC Mouras.

Todo esta preparado para que Concepción del Uruguay  viva un verdadero fin de semana fierrero, con tierra y pista a la vez, y que en la plaza Ramírez este viernes concentrará a ambas categorías con todo el color y el calor sumado al rugir de los motores.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))