Este martes en horas de la noche, personal dependiente de Comisaría Tercera tomó intervención a raíz de un nuevo incendio de una vivienda precaria del Barrio La Tablada.

Ante el siniestro declarado se solicitó la intervención de personal de los Bomberos Voluntarios, que trabajaron intensamente para sofocar el foco ígneo, pero dada las características de la vivienda, la destrucción fue total.

Tras lo sucedido se dio intervención a personal de la División Criminalística, que realizó el relevamiento correspondiente, en procura de dar con los motivos del incidente.

Luego de los trabajos, se informó lo ocurrido a la Fiscalía en turno, trabajándose en determinar fehacientemente de qué manera inició el fuego que se encontraba sin moradores ya que según los vecinos estaban trabajando, presumiéndose que podría ser intencional.

Este hecho, genera mayor preocupación, ya que hubo días atrás un incendio de similares características, hecho por el cual hay 6 personas imputadas y detenidas a disposición de la Justicia. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))