Una mujer llamada Inés Dri fue atacada a balazos por su ex esposo cerca de las 10.00 hs. de este sábado, quien se dio a la fuga en una Partner color gris, según testimonio de los vecinos. Pesaban sobre él varias denuncias por violencia de género. Lamentable falleció pasadas las 11.00 hs.

La mujer que estaba domiciliada en calle Augusto Niez  Nº 885 de Concordia recibió la visita de su ex pareja que le efectuó dos disparos de arma de fuego, uno de ellos habría impactado en la cabeza. En ese momento Inés se encontraba con una amiga.

La víctima poseía un botón antipánico a raíz de la restricción domiciliaria, pero al parecer no logró llegar hasta su celular para pedir auxilio e informar lo que estaba ocurriendo.

Lamentablemente pasada las 11.00 hs. de este sábado falleció Inés Dri, la mujer atacada por su ex pareja, quien le disparó dos veces, uno de ellos impactó en la cabeza.

Sobre el prófugo, un hombre altamente violento, pesaban varias denuncias por violencia de género. Sería albañil de 54 años de edad. Por estas horas, es intensamente buscado por la policía ya que se dio a la fuga  en una Partner gris.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))