En estos días, la Municipalidad de Caseros colocado diferentes juegos en la plaza Principal Capitán “Justo José de Urquiza”. Se trata de:

Mangrullo Doble Puente: Dos torres unidas con un puente zig-zag, tipo mangrullo con 4 techos 4 aguas. Se puede trepar por la escalera y deslizarse por el tobogán con ondas. La estructura principal es de 3” y muy resistente para espacio público.

Es importante mencionar que ya se han colocado un Sube y baja, triple y un pórtico triple integrador, restando para los próximos días una calesita tanque y un pórtico triple.

En tanto en el parque del  predio del Ferrocarril, se ha modificado el mangrullo clásico (existente) a gigante: juego con 3 metros de altura, unas primera torre con tubo deslizantes donde  además, los niños pueden acceder a la parte trasera del juego por medio de un puente colgante, subir a las torres superiores (estaciones) y deslizarse por un tubo extenso de más de 3 metros.

Pórtico triple Integrador: Juego clásico que le brinda al niño la posibilidad de hamacarse sobre asientos de goma anti-golpe. Con formato anatómico en: una hamaca reposera, una hamaca tabla y una hamaca BB.

Próximamente se anexará una Calesita integradora sin rampas.

Se solicita desde el municipio el cuidado y el uso adecuado de estos juegos, ya que si bien son juegos reforzados están destinados a niños (no jóvenes y  adultos) y algunos de ellos para niños con capacidades diferentes.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))