Un nuevo testigo aportó un dato que podría cobrar relevancia en la búsqueda de Cesar Miño y Sergio Quintana. La última novedad de importancia había sido el hallazgo de la camioneta en que se trasladaban quemada y sin varias de sus partes.

Pasan los días y aún no se tienen certezas de dónde ni cómo se encuentran Cesar Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, los dos concordienses que partieron el 21 de septiembre hacia Paraguay, en una camioneta blanca.

La última novedad de importancia en la búsqueda, se dio cuando se pudo encontrar la Partner blanca, quemada y sin varias de sus partes.

El fiscal de los tribunales de Santo Tomé (Corrientes), Francisco Ramos, reconoció una novedad que podría ser significativa, y que le fue notificada el pasado viernes.

«El 25 de septiembre, una persona oriunda de Virasoro vio la camioneta – que pudo identificar por el número de patente – pero no pudo ver a sus ocupantes», detalló a Diario Río Uruguay.

Según este testigo, el vehículo se trasladaba hacia la localidad misionera de Apóstoles, por lo que ahora «se está tratando de chequear las cámaras para determinar quién iba dentro», agregó el funcionario judicial.

 

Pericias

Por último, Ramos informó que aún se esperan los resultados de las pericias realizadas en el rodado encontrado. Los expertos tienen «un tiempo de entre 15 a 30 días» para presentar las conclusiones.

Conjuntamente se sigue trabajando en la realización de un rastrillaje en los alrededores de donde se encontró el vehículo. (El Once)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))