Un hombre identificado con las iniciales B.M.L., fue condenado a cumplir un año y seis meses de condena en suspenso, por Desobediencia y Amenazas en concurso real.

El sujeto fue declarado autor penalmente responsable de los delitos de Lesiones Agravadas por ser causadas con Violencia de Género (dos hechos), Desobediencia Judicial(dos hechos), y Amenazas y condenarlo a la pena de un año y medio de prisión de ejecución condicional, e imponerle las siguientes reglas de conducta:

a) Fijar domicilio, comunicando al Tribunal cualquier variación o modificación; b) Abstenerse de acercarse al domicilio de la víctima en un radio no menor a 200 mts; c) Abstenerse de generar cualquier tipo de actos perturbadores y/o molestos en relación a la víctima y su grupo familiar conviviente d) Abstenerse de mantener contacto con la víctima -ni personal ni por tercera persona- ni por cualquier vía; evitar actos perturbadores en relación a la víctima, e) Abstenerse del consumir estupefacientes y de abusar de la ingesta de bebidas alcohólicas.

En caso de incumplir con estas reglas o alguna de ellas, la condena de B.L.M. se hará efectiva, es decir que deberá cumplirla en una unidad Penal. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))