Con la presencia del secretario de Deportes, José Gómez, se llevó adelante el acto de presentación de Abuelos en Acción en el gimnasio del Colegio Nuestra Señora de Los Ángeles de los Padres Capuchinos de la ciudad de Concordia, que recibió a  más de 1000 adultos mayores de distintos puntos de la provincia.

Después de una ardua jornada de competencia, los abuelos disfrutaron de una noche divertida en la cual pudieron ver el partido del Seleccionado Argentino de fútbol en pantalla gigante, compartieron la cena y en el cierre bailaron al ritmo de “Los Linces”. Además se realizó la elección de los Reyes de la presente edición de la etapa provincial.

En la ceremonia también se hicieron presentes Roxana Villagra, Subsecretaria de Deportes; Mayda Cresto, Directora del Instituto Becario; Edgardo Sánchez, Director de Deportes Social de Entre Ríos, y Marcelo Cresto, Secretario de Deportes de Concordia, además de otras Autoridades Municipales y referentes del deporte local.

El viernes 07 de octubre se completó los ganadores de las distintas disciplinas (bochas, lanzamiento al aro, tenis de mesa, tejo, ajedrez, newcom, pesca y juegos de mesa) de esta etapa, que clasificarán para la Final Nacional que se desarrollará en San Juan, del 15 al 19 de noviembre. El cierre se dio con una caminata de tres kilómetros por la costanera de Concordia con la intervención de todos los adultos mayores que llegaron hasta la Capital Nacional del Citrus.

Caseros participó de esta instancia provincial (luego de haber obtenido el primer puesto en la localidad de Santa Anita el pasado miércoles 20 de septiembre) en la disciplina de bochas mujeres (categoría única en pareja), obteniendo el tercer puesto de 18 en competencia, medalla de bronce.

La Municipalidad de Caseros felicita a las Señoras  Marta Latour y Beatriz Larrea por su destacada participación en estos juegos y por sus logros obtenidos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))