Nicolás Bonelli, el piloto de Ford, se quedó con la pole position del Turismo Carretera en el autódromo Ciudad de Rafaela.

El entrerriano se alzó con la vuelta más rápida de día tras registrar 1:27.215. Otro usuario de la marca concluyó segundo: Lionel Ugalde. El marplatense, luego de estar ausente en La Pedrera, retornó con gran potencial en su auto, erigiéndose como uno de los mejores en el siempre complicado trazado santafesino.

Esteban Gini cortó con la hegemonía de Ford; el piloto quilmeño ubicó en la tercera posición a su auto alistado por la estructura de Alifraco. Mariano Werner, que había sido el mejor del entrenamiento, ubicó a su Ford en el cuarto lugar. Echevarría; Castellano; Ortelli; Gianini; Silva y Okulovich completaron los diez primeros puestos, respectivamente. (03442)

 

Nicolás Bonelli tiene un motor que vuela en Rafaela

El uruguayense con el Ford se quedó con el mejor registro en la primera clasificación

en el óvalo rafaelino.

Cuando se dudaba mucho sobre la continuidad del equipo Bonelli competición después de los 1000km de Buenos Aires, teniendo en cuenta que se les bajaba el principal sponsor, lucharon para conseguir el presupuesto y de esta manera continúan en competencia y eso se vio reflejado ayer en el circuito de Rafaela, donde Nicolás se quedó con el mejor tiempo, haciendo la pole provisoria en la segunda carrera de la Copa de Oro.

Además esta carrera es especial, porque se la denomino la “Carrera del Millón”, ya que se le entrega ese monto al ganador, pero principalmente porque es una competencia donde es preponderante el motor, y los nuestros demostraron que saben trabajar, y que a pesar

que es todo a pulmón se pueden meter entre los mejores.

Ya lo demostraron este año, donde lograron su primera victoria como motoristas, cuando en Buenos Aires ganó Juan Manuel SIlva, quien en ese momento usaba motor Bonelli. Luego el “Pato” prefirió cambiar de motorista, por lo que en el día de ayer pudo ver

que los que le preparaban su motor hicieron la pole, y el quedó relegado al 10º lugar.

 

“Esto sirve para seguir”

Después de la clasificación, Nicolás Bonelli dialogó con la prensa, donde comentó las sensaciones de lo logrado: “veníamos muy golpeados, pero esto es un envión anímico para estar bien. Tuvimos carreras en 15 días, hubo que trabajar mucho en el taller”.

A la hora de hablar sobre los sponsor, el menor de los hermanos pilotos del TC comentó: “economicamente no estamos bien, pero se han sumado algunos sponsor, que ayudan mucho, pero esto es algo que va a ayudar mucho para poder seguir hasta fin de año”. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))