Este viernes desde las 10:40 nuestros jugadores disputaron su partido por el 5to lugar, donde enfrentaron a Ferro de Olavararria, donde el rival con experiencia tuvo un buen partido a pesar de los naranjas tuvieron bueno parciales, donde supieron cerrar el primer tiempo 13 a 16 abajo. En el segundo tiempo, los de la Provincia de Buenos Aires supieron plantear bien el partido y manejar el partido. Nuestros jugadores tuvieron buenas acciones, donde la diferencia no fue muy alejada y el marcador pintó un 33 a 27 como derrota.

Los jugadores volvieron al Complejo donde se están alojando para replantearse la tarde donde a las 19 horas jugaron el último partido por el 7mo lugar.

Sarmiento de Chaco fue el rival, que con poca velocidad sufrió los contragolpes de nuestros jugadores que se llevaron el primer tiempo con un 15-13.

La segunda parte con el torneo en las espaldas fue muy parejo donde ambos equipos tuvieron la pelota y aprovecharon sus oportunidades. El séptimo lugar fue para Sarmiento de Chaco que cerró el partido con un 31 a 26 a su favor.

Haciendo un pequeño balance a pocas horas, el equipo que vino a buscar experiencia y a mejorar su juego, se vuelve con un octavo lugar y con su objetivo cumplido.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))