Con una mañana de descanso, el equipo espero a las 13 horas para partir hacia el complejo, donde jugó su partido por Cuartos de Final.
Desde las 14 horas se dio comienzo al partido, donde nuestro equipo enfrentó al Club Mitre de Salta, equipo que venía de ser el número 1 de su Zona.
El comienzo del partido fue muy parejo, donde promediando los primeros quince minutos ya el equipo de los Salteños fue adueñándose del marcador, para cerrar la primera parte con un 17 a 7 a su favor.

El segundo tiempo, fue de menor a mayor para nuestro equipo que supo tener la cabeza en partido para que no se amplíe la diferencia del marcador y mejorar en el aspecto deportivo. Los jugadores que aparecieron desde la banca le dieron velocidad para lograr goles de contra y mantener el partido siempre en la misma diferencia. El partido si bien, no cosechó una victoria, fue un partido donde el plantel demostró un cambio a su favor en el juego y que los sigue haciendo crecer. El tablero finalizó en un 29 a 18 para los Salteños.

Nuestro equipo estará jugando mañana por los puestos del quinto al octavo del Torneo, enfrentando en primer lugar desde las 10:40 horas al Club Ferro de Olavarría.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))