C

Se reunieron los responsables de Cucaier, personal de la secretaria del gobierno municipal y autoridades del aeroclub de la ciudad, para coordinar y entablar responsabilidades en futuras ablaciones, coordinación de entidades que participan del mismo y mancomunar la seguridad de dicho operativo.

Fue una reunión sumamente positiva en donde los responsables de las entidades tuvieron no solo la oportunidad de conocerse personalmente sino también en donde se aclararon dudas y en donde surgieron nuevas ideas para que este tipo de operativos sean totalmente satisfactorios.

Al ser consultado el presidente del Aeroclub local, Sebastian Trussi indicó que se instrumentará un protocolo conjunto ante operativos de donación de órganos y que se necesite la pista de nuestro aeródromo.

Actualmente se está mejorando el balizamiento, y además se está evaluando la posibilidad de extender mallas en la pista para que los suelos sean más aptos en días de lluvia.Por último, Trussi adelantó que se está realizando un proyecto de mejoramiento del predio con alumnos de la carrera de Ingeniería Civil de la UTN. (La calle)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))