En la siesta de Pronunciamiento, Depro y Libertad de Sunchales igualaron este miércoles 0-0 en uno de los cotejos válidos por la 4º fecha del Grupo 3 del Torneo Federal A.

Si bien se mantiene invicto, el equipo dirigido por Hernán Orcellet no se fue del todo conforme con la parda teniendo en cuenta que fue la tercera en el torneo y la segunda de local, pero fundamentalmente porque en el segundo tiempo hicieron los méritos para ganarlo.

Los primeros 45′ fueron muy flojos y prácticamente no dejaron acciones para el anotador. Libertad lució bien parado atrás y realizó un gran despliegue en el medio para no dejar crear a un Depro que tuvo poca inspiración y abusó del pelotazo hacia sus puntas.

El trámite cambió de dominador en la segunda mitad porque Hernán Orcellet dispuso los ingresos de Estigarribia y Orode para cambiarle la cara a su ofensiva. Así fue que por momentos acorraló a un rival que con el correr de los minutos se fue aferrando al empate. Un par de tiros libres de Bravo y Ramírez en los que respondió bien Antonio y un rebote del propio arquero que Del Grecco despejó cuando «Chelo» Estigarribia se aprestaba a definir fueron las situaciones más claras de la etapa.

Depro volverá a jugar el domingo desde las 17 visitando al puntero Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))