Este jueves en la localidad de Colonia Elía se llevó a cabo un sencillo acto de inauguración de obras de puesta en valor de la dependencia como también la de una sala de vigilancia y monitoreo.

Estas obras fueron realizadas gracias al aporte económico y humano conjunto por parte del Gobierno Provincial, Municipal y la Jefatura Departamental Uruguay.

En el acto fue presidido por el  Sr. Ministro de Gobierno y Justicia Don. Mauro Urribarri, El Sr. Jefe de Policía de Provincia Crio General Gustavo Maslein, el Sr. Presidente Municipal Don. Ramón Barrera, el Sr. Director de Logística Crio General Carlos Miguel Felgueres, el Sr Jefe Departamental Crio Mayor Claudio Javier Tedesco, el Sr Sub Jefe Departamental Crio Inspector Jorge Gustavo Cancio, el Coordinador de Fiscales Dr. Fernando Javier Lombardi, Intendentes de localidades vecinas, personal policial y población en general.

Dichas obras y nueva tecnología son esenciales para la tarea que desarrollan la institución policial, siendo necesario que nuestra fuerza sea cada día más profesional en su labor, siempre en pos de brindar lo mejor a las personas que conforman la sociedad a la que nos debemos.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))