En la mañana de ayer martes, tal cual lo previsto, se llevo a cabo la última audiencia del juicio oral pero no público por el crimen de la joven Micaela García.

En esta oportunidad, según se pudo saber, brindaron su testimonio el hermano de la pareja de Gabriel Otero, la pareja y el hijo de Néstor Pavón, y un perito criminalista aportado por la fiscalía.

De acuerdo a lo que se desprende de diferentes relatos sobre lo ocurrido en esta última audiencia, el joven testigo de la defensa de Otero confirmó que cenó, junto a Otero y su pareja, aquella noche de viernes, hasta, aproximadamente, la una de la madrugada.

Del mismo modo, corroboraron la versión de Pavón su pareja y su hijo, este último frente al Tribunal, sin recurrir a la cámara Gesell, recordando que esa noche, padre e hijo, volvieron a la casa a las cuatro de la mañana.

Por último, el Dr. Martínez, quien peritó los pelos de Micaela en el auto, explicó los resultados de sus evaluaciones convalidando que los pelos encontrados dentro de la aspiradora del auto correspondían a la joven víctima.

De este modo, se completó la larga lista de testigos por parte de las partes, las cuales, el viernes, ofrecerán  sus alegatos finales, primero la fiscalía, luego la querella, y, por último, las tres defensas, al cabo de las cuales el Tribunal comenzará a deliberar sobre las sentencias y las penas a aplicar a a Sebastián Wagner, Néstor Pavón y Gabriel Otero. (Gualeguay21)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))