El siniestro vial ocurrió en los primeros minutos de este domingo, sobre avenida San Lorenzo. La menor iba de acompañante en una moto que impactó con un automóvil. Terminó en el hospital, con heridas de gravedad.

El accidente ocurrió minutos antes de las 00:30 de este domingo, en inmediaciones de avenida San Lorenzo y P. A. de Sarmiento.

Allí, colisionaron una motocicleta – marca Honda, modelo Titán, de 150 cc. – que era conducida por un joven de 18 años; y un automóvil, Renault 19, conducido por un hombre de 35. En el vehículo de menor porte, iba de acompañante una adolescente de 15 años.

 

Hospitalizados

Producto de las heridas recibidas, los dos jóvenes que iban en moto debieron ser hospitalizados. Desde el Delicia C. Masvernat se detalló que el conductor presenta politraumatismos leves y un corte en el mentón. Pero la chica, presenta una herida cortante en cuero cabelludo, región occipital izquierda, cefalocutánea occipital izquierda y daño azonal: lesiones de carácter graves.

 

Detenido

Por último – según pudo saber Diario Río Uruguay – una vez enterado de todo, el fiscal Germán Dri dispuso el secuestro de ambos rodados, más extracción de sangre y la aprehensión preventiva del conductor del Renault 12; quién quedó alojado en la Alcaidía. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))