Fueron captados por una cámara. Cargaron nafta en una ciudad correntina, en la misma noche en que salieron de Concordia. La Policía continúa el rastrillaje hacia el norte.

Luego de que el jefe de policía de Concordia, el Comisario Marcelo Den Dauw, dijera a ElEntreRíos que las imágenes de las cámaras de seguridad podían ser muy relevantes para resolver el enigma que rodea a la desaparición de César Miño y Sergio Quintana, el fiscal de la causa, Germán Dri, precisó que ambos fueron identificados en una parada que hicieron en la provincia de Corrientes.

Dri explicó que se están tomando todas las medidas necesarias para buscar a Miño y Quintana, «rastrillajes, búsqueda y análisis de todas las cámaras». «Nos informaron que se los vio en la estación de servicio de Monte Caseros», afirmó el fiscal.

Indicó que «estas imágenes los muestran a las 00.15 de la misma noche que salieron, lo que confirma que partieron para el destino del norte, seguimos haciendo el rastreo desde la localidad de Monte Caseros para arriba pero hasta ahora tenemos eso».

En las últimas horas, la policía confirmó que una comisión policial de la división investigaciones de la jefatura de policía se encuentra realizando tareas investigativas en todo el trayecto, realizando el recorrido que habitualmente hacían desde Concordia a Posadas, entre otros trabajos investigativos.

Si bien hay varias hipótesis, algunas aseguran que pudieron haber tenido un accidente y se salieron de la ruta, mientras que otras especulaciones dan cuenta de que fueron asaltados por bandas de piratas del asfalto de Paraguay, que estarían operando tanto en rutas correntinas como las de ese país asaltando a quienes realizan tours de compras. Mientras tanto, continúa el misterio. (Diario El Sol)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))