El pasado lunes 25 de septiembre en San Justo, se llevó a cabo el acto institucional del Instituto Becario Provincial, con la entrega de Tarjetas Becarias, la presentación de los nuevos Programas que se están implementando y el reconocimiento a egresados.

En el marco de la recorrida provincial del Instituto Autárquico Becario Provincial, éste lunes el Becario móvil se trasladó hasta la localidad.

El acto se inició con palabras del intendente Municipal Leonardo Cergneux, y con posterioridad lo hizo el Senador por el Departamento Uruguay, René Bonato.

Luego del reconocimiento a los estudiantes que fueron acreedores de la beca durante este 2017, se otorgó la Tarjeta Becaria para que todos, además del monto en dinero que perciben, puedan realizar compras con descuento en más de 1000 comercios de toda la provincia.

Por último, la Directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, hizo una reseña de la importancia y la evolución del Instituto y resaltó la necesidad de la labor conjunta del mismo y las familias de los beneficiarios, e informó de los nuevos Programas que se están implementando.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))