En los primeros minutos de este martes, siendo aproximadamente la hora 00.10, se produjo el vuelco de un automóvil en ruta 23, km 11, a la altura del arroyo Santa María.

Allí una conductora de 51 años de edad que viajaba hacia la localidad de Pronunciamiento, de donde es oriunda, lo hacía en compañía de su hijo de 10 años, habría rozado la baranda del puente, aparentemente por un descuido al volante, lo cual provocó despistara a la salida del mismo y termine volcando.

El vehículo, un Renault Clío Mío, dominio AA524ME, sufrió daños importantes, mientras que los ocupantes debieron ser trasladados por la ambulancia de Pronunciamiento hasta el hospital Urquiza de Concepción del Uruguay para su mayor atención, que a priori, habrían sufrido lesiones de carácter leve.

Intervinieron en el lugar, personal de Comisaría Pronunciamiento, Bomberos Voluntarios de Pronunciamiento y el servicio de ambulancia de la misma localidad.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))