Este martes alrededor de las 15:30 horas, una joven mujer de 26 años se encontraba en zona de calle Lacava casi Boulevard 12 de Octubre, es cuando es sorprendida por un sujeto que desde atrás le toma su mochila, sustrayéndosela.

Este sujeto, a quien la víctima logra observar y aportar detalles de sus características físicas y de vestimenta, es interceptado y aprehendido en calle 7 del Norte Bis y 12 del Oeste por el personal de Comisaría Tercera.

Destacando que el sujeto tenía todavía en su poder la mochila con todas las pertenencias de la joven.

El aprehendido, de 20 años de edad, por disposición de la Fiscalía en turno, tras las diligencias de rigor en el lugar, es alojado en Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Investigan si es el mismo sujeto que anoche le sustrajo la cartera a una mujer

Así también, se inician actuaciones por un hecho de similares características, donde una mujer de 54 años de edad, en horas de la noche de ayer, caminaba por inmediaciones del Barrio 61 Viviendas, donde un individuo le habría arrebatado la cartera.

Ante tal situación, en el marco de las diligencias investigativas, personal de Comisaría Tercera, con colaboración de División Investigaciones y mediante la Fiscalía actuante, a cargo del Dr. Mariano Budasoff, ante el Juzgado de Garantías en turno, solicitan mandamiento judicial para realizar un allanamiento.

Ahora bien, en la tarde de hoy, en zona de calle 12 del Oeste Norte, Barrio Malvinas Argentinas, se realiza el procedimiento, donde se logra el secuestro de prendas de vestir, con relación a la causa, no obstante ello, se continúa trabajando en determinar fehacientemente la identidad del autor del hecho en cuestión, encontrándose vinculado el detenido en flagrancia en la tarde de hoy.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))