TC: Bonelli también probó la rigidez de la pared

Próspero Bonelli fue otro protagonista del TC que golpeó contra la pared y dañó su auto. El Pope habló con Carburando y explicó cómo sucedió.

Los paredones del circuito de La Pedrera vienen teniendo un papel protagónico este fin de semana. Muchos pilotos tuvieron excesos en distintos momentos del fin de semana y la pared no perdona. Por eso es que se vieron varios autos golpeados muy fuerte. Uno de esos casos fue el de Próspero Bonelli, quien en clasificación se excedió y la consecuencia la recibió el Ford.

“Fue una clasificación complicada. No estábamos lo bien que queríamos y encima cuando arriesgamos un poco, rompemos el auto”, señaló Bonelli ante los micrófonos de Carburando. A su vez agregó: “Se fue un poquito de cola y las paredes están muy cerca. Es un circuito que es así, que no podés cometer ningún error. Hubo un error, un pequeño exceso y el auto fue contra la pared”.

En cuanto a las consecuencias, Pope señaló: “Hay algunas rótulas dobladas, la cremallera y por lo que se ve a simple vista es mucha chapa. Hay que desarmar para ver”.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))