En 2009, el nigeriano Félix Orode tuvo su momento de gloria cuando ingresó en el segundo tiempo de un clásico entre San Lorenzo y Huracán y le dio la asistencia a Juan Manuel Torres en uno de los goles de la victoria azulgrana.

Es por eso que el delantero quedó muy marcado con la historia del Ciclón, el club que le abrió las puertas del fútbol argentino. Actualmente se desempeña en Defensores de Pronunciamiento (club entrerriano del Federal A)y comunicó que ya terminó de comprar su metro para la tan ansiada vuelta a Boedo.

Pero como suele suceder en las redes sociales, entre tanto elogio y agradecimiento de parte de los hinchas de San Lorenzo, hubo un comentario ofensivo contra Orode: «En cuotas? Andás vendiendo cadenitas Feliz?», le escribió un usuario del Ciclón.

Y lejos de tomárselo con bronca, el delantero de 27 años eligió una explicación salomónica que expuso al agresor en cuestión. «No ando vendiendo nada señor igualmente no sería una deshonra, vergüenza es robar. Ojalá usted pueda comprar muchos mts en un solo pago sld», escribió.

Minuto uno

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))