El debut con empate sin goles ante Sportivo Las Parejas le dejó un sabor agridulce al estreno de DEPRO en la nueva temporada del Torneo Federal A.

Si bien sumar siempre es importante, el no hacer pesar la localía viendo la calidad de rivales que integran el Grupo 3, puede costarle caro al «Azulgrana».

Esta tarde el equipo conducido por Hernán Orcellet tiene una nueva oportunidad cuando desde las 15 reciba a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba), equipo que debutó venciendo por 2-1 en tiempo adicionado a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El elenco que representa a la Liga Departamental de Colón presentaría el mismo 11 titular que el domingo anterior: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Patricio Valente, Milton Álvez y Maximiliano Villagrán; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo, Juan Ardetti y Walter Bravo; Kevin Meyer y Sergio Chitero.

En la semana DEPRO acordó su última incorporación, se trata del mediocampista central colombiano Brian Loaiza López, de 22 años, que debutó en el Deportivo Cali y proviene del Atlético FC de su país. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))