Anoche,  en la Sala de Sesiones de Calle 4 entre 27 y 29 (Corralón Municipal), se realizó la Séptima Sesión Ordinaria del Sexto Período Legislativo de Caseros. En primer lugar se aprobó de forma unánime, previa lectura, el Acta N°55 de la Sesión Ordinaria N° 6 del día 29 de Agosto de 2017. Seguidamente se hizo entrega del balance  correspondiente al mes de Julio de 2017. Luego se aprobó de forma unánime el Proyecto de Resolución presentado por el D.E.M., solicitando autorizar el pago de la obra de ampliación y provisión de energía eléctrica, a cargo de la Cooperativa de Servicios Públicos “Ruta J” Limitada, sobre treinta y dos lotes destinados a la construcción de viviendas del Plan de Ahorro Municipal.

Y por último los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime las siguientes solicitudes:

– Subsidio presentado por Alexandra Valiente, para cubrir gastos de medicamentos de su extinta madre Sonia Beninca, en el Marco de la Ordenanza N° 41.

– Subsidio presentado por el personal a cargo de la Dirección del Centro de Día del Hogar “Nicolás Mugherli” para cubrir gastos de sonido e iluminación del 5° Desfile Show.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))