Defensores de Pronunciamiento hace su estreno hoy en la temporada 2017/2018 del Torneo Federal A.

En un remozado estadio «Delio Esteban Cardozo» el representante de la Liga de Colón recibe desde las 14.30 a Sportivo Las Parejas de la provincia de Santa Fe con el arbitraje de Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar.

Después de dos meses de una exigente preparación que concluyó la semana pasada con dos amistosos en los que dejó una muy buena impresión frente a Juventud Unida de Gualeguaychú, el «Azulgrana» hace su aparición por tercera vez consecutiva en la 3º división del fútbol nacional.

En la etapa clasificatoria Depro compone un decagonal en el Grupo 3 y pone primera frente a Sportivo Las Parejas, un elenco que lleva prácticamente la misma estadía en la categoría tras haberle ganado uno de los ascensos del Federal B a Achirense en 2015.

«Estamos para pelear, confío mucho en la capacidad, en la entrega y en el sentido de pertenencia de mis jugadores», declaró el técnico Hernán Orcellet en el programa Deportes 12 de Radio 89.1. A su vez que también se refirió a la etapa post- Robles y Echagüe: «En la vida uno tiene que rearmarse constantemente. Fueron dos jugadores muy importantes, pero nada es para siempre. Esto le abrirá las puertas a jugadores que vienen trabajando muy bien y estaban esperando sus oportunidades».

Esta tarde DEPRO formaría con: Catriel Orcellet; Maxi Suárez, Iván Valente, Milton Álvez y Maxi Villagrán; Gonzalo Ramírez, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti y Walter Bravo; Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia.

 

Programación

14.30 horas: Depro- Sportivo Las Parejas, 15.30: Sportivo Belgrano de San Francisco- Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, 16: Defensores de Belgrano de Villa Ramallo- Atlético Paraná, Central Córdoba de Santiago del Estero- Douglas Haig de Pergamino y Libertad de Sunchales- Unión de Sunchales. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))