En la tarde de este martes hubo dos allanamientos en la ciudad de Urdinarrain. Fueron ordenados por la justicia. En uno de ellos se constató una importante suma de dinero en efectivo.

En horas de la tarde y en el marco de legajo N° 5672/17 caratulado “C.P.G./Su Dcia.”, por disposición Judicial, se realizaron procedimientos de allanamientos en dos domicilios de la ciudad de Urdinarrain, uno ubicado sobre calle Domínguez y el otro en calle Dr. Silva.

Según supo LA REGIÓN el resultando del primero de ellos no arrojó novedades, mientras que en el restante se constato la presencia de dinero en efectivo, tratándose de la suma aproximada de diez mil pesos, de lo cual se dejo constancia en el acta respectiva.

Cabe señalar que estos allanamientos están relacionados con el hecho que se investiga, en que fuera víctima del delito de robo, el Sr. Jorge Charadia, donde le sustrajeron la suma de dinero aproximada a 500 mil pesos, de su local comercial de venta de materiales de construcción “Charadia Materiales”.

En las diligencias realizadas se notó una amplia presencia de uniformados, por lo que se detalló que la comisaría local contó con la colaboración de móviles y personal de las comisarías de Gilbert, Aldea San Antonio y General Almada. (La Región)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))