Aparentemente habría ocurrido un secuestro de una adolescente en calle Caseros, entre Belgrano y Castelli de Villaguay. En horas de la noche de este martes en inmediaciones de la Escuela 87 Luis Piedra Buena, a una chica le habrían tapado la boca con un pañuelo y luego fue cargada en una camioneta. Una vecina del lugar comentó que un joven fue testigo del hecho y quien también dio avisó a la policía.

Los agentes policiales están recorriendo la zona y observando las cámaras de un taller de la zona, para recolectar algún dato.

Según un mensaje que está circulando el Jefe de Villaguay advierte “Atentos todos podrían haber subido a una menor por la fuerza a una camioneta tipo Chevron et Cautiva negra.”

Según el mensaje “fue cerca de las 20:00 hs. Bajaron dos ocupantes con barba uno más tupida. Y levantaron a una chica morocha pelo largo de aproximadamente 1,75 mts. de estatura, informó un chico de unos trece años. Podrían haber salido para el lado de Villa Elisa.

Por otra parte en los grupos de Patín del Club Barrio Sud también habrían visto el intento o secuestro de la joven y dicen que el hecho seria en la zona del Club Barrio Sud. Una de las madres dice que a la vecina la paro la policía y a cada rato pasa por la cuadra con luces apagadas, fue por eso que Presidente del Club Barrio hablo con ellos y luego con la policía. Ellos tienen el aviso de los vecinos pero hasta ahora no hay denuncia de ninguna familia. Información del comando que recorrió intensamente la zona.

Los dirigentes de las distintas subcomisiones tomaron contacto a través de sus grupos de Whatsapp con todas las familias y ninguna dio cuenta que alguna niña no hubiera llegado. (LT27)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))