Un camión cargado con maderas volcó en la autovía Artigas, cerca de Concordia y debieron cortar ambos carriles de circulación en la zona, debido al accidente. El chofer del vehículo, sufrió un corte en la cabeza pero está fuera de peligro.

Un camión cargado con maderas volcó en la autovía Artigas, a unos 10 kilómetros de la ciudad de Concordia. Debido al accidente, cortaron el tránsito en ambos carriles de circulación del trazado vial en la zona, supo Elonce.com.

Por causas que se tratan de establecer, el accidente ocurrió a la altura del kilómetro 266 de la autovía Artigas (dos kilómetros hacia el Sur de la A015)

Según supo este medio, el chofer es un hombre de aproximadamente, 40 años, oriundo de la ciudad de Chajarí. Como consecuencia, del vuelco, el camionero sufrió un corte en la cabeza pero se encuentra fuera de peligro, ya que las heridas no revestían gravedad.

El accidente se dio en medio de una maniobra de sobrepaso de un auto Toyota Corolla, a un camión Iveco y en ese momento, sufre el reventón de un neumático e impacta contra el lateral del vehículo de mayor porte.

Tras el choque, se cruza delante del camión, por lo que el chofer del mismo, para evitar embestirlo, se desvía hacia la banquina y pierde el control del mismo antes de volcar en la ruta.

El Toyota Corolla era conducido por Leandro Sánchez de 37 años, y oriundo de Las Breñas (provincia de Chaco), mientras que el camión Iveco, era comandado por Gustavo Quirós de 40 años, domiciliado en Federación.

El accidente se produjo a las 8 y el tránsito en la zona, se normalizó a las 9:30 de este miércoles. (El Once)

Pudo ser una tragedia: Un micro con pasajeros despistó tras el espectacular vuelco de un camión en la Autovía Artigas

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))