La Justicia de Concepción del Uruguay se encuentra investigando un grave caso de supuesto abuso sexual que al trascender generó un gran repudio de la comunidad, ya que involucraría a un profesor de física vinculado a organizaciones feministas.

Como sucede en estos casos, vía judicial o policial, no se dan informes sobre casos de estas características por preservación de la víctima, pero los casos van trascendiendo vía Facebook, donde se confirmaba que la denuncia la habrían radicado durante el pasado fin de semana.

Según se pudo establecer, la presentación ante las autoridades la habría realizado la madre de una joven, por lo que en principio la carátula era “Su denuncia”, quedando en manos de la autoridad judicial, seguir la investigación y recaratular el caso.

El sujeto que fuera denunciado, es conocido en Concepción del Uruguay por ser dirigente y referente del Movimiento Evita y JP Evita de Concepción del Uruguay y Entre Ríos.

Ante esta situación el Frente de Mujeres Evita Concepción del Uruguay emitió el siguiente comunicado:

Causa en la Justicia

Como acostumbra este sitio ante casos tan delicados que afectan a las personas sea víctima o sospechoso, se trata de acudir a las fuentes y es por eso que nos contactamos con fuentes tribunalicias, quienes señalaron que el lunes se dispuso un allanamiento a la vivienda del denunciado, solicitado por la fiscal interviniente, doctora Melisa Ríos, y autorizado desde el Juzgado de Garantías.

El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda, secuestrándose elementos como celulares, CPU y otros implementos de electrónica, los que serán sometidos a peritajes, para buscar datos que permitan avanzar en la causa, pero hasta el momento no hay elementos concretos. (Fuente: 03442)

Denuncian aberrante hecho en una escuela entrerriana: Un niño de 10 años habría sido abusado sexualmente durante un recreo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))