Este programa provincial está destinado a adultos mayores de 60 años, en ambos sexos que a través de la participación de actividades deportivas, culturales y juegos de sala, permite la integración de nuestros abuelos a lo largo y a lo ancho de toda la provincia.

 

Las disciplinas

En lo deportivo se disputarán las disciplinas de ajedrez mixto (categoría única con equipo de 5 integrantes); bochas hombres y mujeres (categoría única en pareja); pesca promocional hombres y mujeres (categoría única individual); lanzamiento al aro hombres y mujeres (categoría única individual); tejo masculino, femenino y mixto (categoría única en pareja); newcom mixto (categoría única en equipo de 9); tenis de mesa masculino, femenino y mixto (categoría única en pareja).

En juegos tradicionales se disputarán: damas (categoría única individual), truco (categoría única en pareja), escoba de 15 (categoría única en pareja), y chinchon (categoría única individual).

También se competirá en las siguientes disciplinas culturales: pareja de bailarines de tango tradicional (categoría única), pareja de bailarines de danzas tradicionales (categoría única) y canto solista para hombres y mujeres (categoría única).

El día miércoles 20 de septiembre en la localidad de Santa Anita, se disputara la final Departamental, en donde Caseros tendrá sus representantes en la disciplina de bochas hombres y mujeres (categoría única en pareja).

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))