En el último amistoso preparatorio para ambos antes del debut oficial, Defensores de Pronunciamiento derrotó el viernes por la tarde por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaychú en el estadio de «La Vía».

El match se jugó por momentos bajo la lluvia y fue la revancha del cotejo desarrollado la semana anterior y terminó 1-1 en cancha del «Azulgrana».

El representante de la Liga de Colón en el Torneo Federal A se impuso con goles de Juan Carlos Ardetti y Marcelo Estigarribia, ambos con remates desde media distancia. El único entrerriano que tendrá la B Nacional 2017/2018 había arrancado en ventaja con un penal convertido por Ariel Cólzera.

El match se disputó en dos tiempos de 40′ y Hernán Orcellet que DEPRO forme con: Catriel Orcellet; Maximiliano Suárez, Iván Valente, Milton Álvez y Maxi Villagrán; Julio Ramírez, Alejandro Rizzo, Juan Carlos Ardetti y Walter Bravo; Kevin Meyer y Marcelo Estigarribia.

Al término del cotejo se enfrentaron las alineaciones alternativas de ambos planteles en dos tiempos de 30′ en los que no se abrió el marcador.

Depro debutará en el Torneo Federal A recibiendo el domingo 17 a Sportivo Las Parejas de Santa Fe. (El Entre Ríos)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))