La lucha contra la leucemia no ha terminado y tanto la niña como sus padres continúan instalados en una habitación del Hospital Garrahan. Donar en Vida y otras agrupaciones tradicionalistas se pusieron en marcha para ayudar.

Pasaron más de 100 días desde que Anto recibió su trasplante de médula, pero el tratamiento no ha llegado a su final. A poco más de dos meses del gran día, los médicos detectaron a través de una punción que continuaban algunos rastros de leucemia en su organismo. “Tiene células cancerígenas por lo que le están dando unas pastillas, que en realidad es quimioterapia por boca”, explicó Natalia Bazán, su mamá en diálogo con ElDía.

La nueva medicación va directo a esas células porque la leucemia no fue vencida por el trasplante. La situación de salud de Antonella continúa siendo muy delicada y sus padres necesitar estar día y noche cuidándola. Esto les impide llevar una vida normal, ir a trabajar y hasta cuidar de sus otros hijos.

La extrema situación que atraviesan fue contemplada por muchas manos solidarias que organizaron una gran lotería familiar en el club San Lorenzo (Joaquín V. González 631). Se realizará el domingo 3 de septiembre a partir de las 16 horas. El pozo mayor será de 4 mil pesos. Organiza Donar en Vida y habrá servicio de cantina.

Además, se organiza la peña folklórica “Todos por Antonella”. Será el lunes 11 de septiembre en el teatro Gualeguaychú a partir de las 20 horas.

La entrada será voluntaria y todo lo recaudado será donado a la familia de Anto. Estarán en escena: Marcelo Valdiviezo, ballet Sembrando Tradición, Facundo y Alexis, Danzas Folklóricas Uama, Danza al Alba y Danzas folklóricas Almas Nativas. (El Día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia