Anoche,  en la Sala de Sesiones de Calle 4 entre 27 y 29 (Corralón Municipal), se realizó la Sexta Sesión Ordinaria del Sexto Período Legislativo de Caseros. En primer lugar se aprobó de forma unánime, previa lectura, el Acta N°54 de la Sesión Ordinaria N° 5 del día 27 de Julio de 2017. Seguidamente se hizo entrega del balance  correspondiente al mes de Junio de 2017, como así también la nota presentada por el D.E.M.,  referente a la renuncia presentada por el Dr. Máximo Agustín Mir; en su carácter de Interino como Juez a cargo del despacho del Tribunal Regional de Faltas con asiento en la localidad de Caseros.

Luego se aprobó de forma unánime los siguientes Expedientes:

Expte. N° 001311, presentado por el D.E.M., elevando copia del Decreto N° 157/17DEM, que designa al Dr. Gustavo de Barruel Saint Pons a cargo del Despacho del Tribunal Regional de Faltas con asiento en Caseros, en carácter de Interino

Expte N° 001261, presentado por el D.E.M., elevando la oferta de venta de un lote sub-rural a favor de esta Municipalidad, adjuntado documentación para evaluar su aceptación o rechazo.

Por otra parte  los Concejales de los diferentes bloques aprobaron de forma unánime el Proyecto de Ordenanza presentado por el D.E.M aceptando la donación a favor de la  Municipalidad, de cinco lotes; cuatro para calle pública y uno para uso exclusivo de este Municipio, cedido por los Sres. Federico Salvagno y Carlos Zeni.

Además en esta Sexta Sesión Ordinaria se aprobó  el Proyecto de Resolución, presentado por los Concejales de la U.VE.CA, solicitando el incremento de los montos de los distintos grupos que conforman las ayudas mensuales a las Instituciones.

Y por último se aprobó de forma unánime las solicitudes de subsidios presentadas , en el marco de la Ordenanza N° 41:

–          A la Sra. Nancy Zárate, para afrontar los gastos del sepelio de su esposo Gustavo Bouvet.

–          Al Hogar “Nicolás Mugherli”, para afrontar los gastos de sepelio de la Hermana Berta Isabel Denis.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia