Un hombre fue rescatado por Bomberos de Ubajay tras ser partícipe de un grave accidente, del cual aún no hay detalles para establecer la causa. Fue trasladado al Hospital Masvernat de Concordia.

A la altura del kilómetro 216 de la Autovía 14 «Artigas» se produjo un accidente sobre la calzada norte-sur, en el puente del Arroyo Grande.

Un hombre de 50 años, identificado como Insiso Antonio y domiciliado en Ubajay, iba a bordo de una motocicleta marca Suzuki 100cc cuando chocó la cabecera de un puente y cayó al precipicio.

Rápidamente fue rescatado por Bomberos de Ubajay, y posteriormente trasladado en ambulancia del 107 al Hospital Delicia Concepción Masvernat.

Fuentes policial dieron a conocer información del nosocomio, donde especificaron que las lesiones son de carácter grave, con fracturas de fémur en ambas piernas y una posible lesión en la vértebra nº 12. Fue atendido por el Doctor Tamaño. (El Entre Ríos)


Un motociclista cayó de un puente luego de colisionar contra la cabecera

En horas de la noche de este martes por causas que se tratan de establecer se produjo un accidente de tránsito en la zona del Km. 216 de la autovía Gral. Artigas, lugar donde un motociclista colisiono contra la cabecera de un puente. Se trata del señor Antonio Insiso de 50 años, quien conducía una moto Suzuki 100 cc.

El motociclista cayó desde la altura del puente, produciéndose fuertes golpes. Rápidamente acudió la Policía y Bomberos Voluntarios de Ubajay, quienes rescataron al accidentado. El mismo fue trasladado al Hospital Masvernat, donde se determinó que presentaba fractura de fémur en ambas piernas y una posible lesión de decima segunda vertebra.

En el lugar del accidente tomo intervención personal de la Comisaria de Pedernal.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia