Pasadas las 18:30 horas de este lunes personal policial es alertado que una persona se encontraba generando un gran disturbio en el área de consultorios externos del Hospital Justo José de Urquiza.

El uniformado inmediatamente acude al lugar, donde se encontraba personal de seguridad privada tratando de tranquilizar a un individuo, quien gritaba a enfermeros, médicos y empleados del nosocomio, evidentemente muy alterado, insultando y amenazando.

Cuando el funcionario de guardia intenta dialogar con él, comenzó a actuar de la misma manera, insultándolo y amenazándolo, por lo que es aprehendido, quien no deponía su actitud en ningún momento, trasladándolo al área de acceso de las ambulancias, donde arriba personal dependiente de comisaría Tercera, colaborando en el procedimiento.

Se informa la situación a la Fiscalía en turno, disponiendo que el sujeto, de 39 años de edad, sea trasladado a Alcaidía de Comisaría Primera a disposición de la justicia.

Destacando que el aprehendido, en una mochila que llevaba consigo contenía un hacha de mano.

Las actuaciones se iniciaron por las amenazas y resistencia a la autoridad, por lo que todo lo actuado fue puesto a disposición de la Fiscalía actuante.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia