Se cree que en los primeros momentos de este sábado, en circunstancias que se tratan de establecer, un vehículo (sería una Pick-Up doble cabina) que circulaba por la Ruta 39 despistó y volcó, quedando con sus cuatro ruedas para arriba con la particularidad que la banquina donde fue a parar, desafortunadamente estaba repleta de agua debido al temporal de viento y lluvia que azotó la región, y tuvo su mayor intensidad en una franja que cruza por Líbaros y Primero de Mayo, donde se registraron voladuras de techos, silos y galpones.

Al momento que en forma exclusiva el cronista de llega al lugar, la policía había sido alertada por un ocasional viajero que vio la luz del vehículo volcado y dentro del agua, no se sabía cuántos ocupantes habría en el vehículo, ya que se encontraban a la espera del Fiscal de turno y Bomberos Voluntarios para rescatar la o las personas que viajaban en el mismo.

La evaluación de la policía del lugar era la misma que realizó el cronista, no podría allí haber alguien con vida, ya que el vehículo se encontraba sumergido en el agua, razón por la cual, la policía dio intervención a la Justicia inmediatamente. (Infor-Villaguay)

Fatal accidente en Ruta 39: Confirman que falleció un vecino de San Justo

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia