Tiene signos de asfixia de sofocación intencional la mujer hallada muerta en Villaguay. La novedad se conoció en las últimas horas con el adelanto de pericias realizadas a su cerebro y pulmones.

Con relación a la causa que se investiga en Villaguay, por el hallazgo del cuerpo sin vida de Amalia Díaz, de 67 años de edad, en su domicilio de calle Ramírez 643, trascendió que los primeros resultados del Peritaje Médico Forense (autopsia), que se han practicado sobre el cuerpo de la occisa como la extracción de muestras de cerebro y pulmón, a los efectos de confirmar el diagnostico de la causa del fallecimiento, el Laboratorio de Anatomopatología Forense del Superior Tribunal, adelantó que el cuerpo de la fallecida presenta signos compatibles a los de la muerte de asfixia por sofocación. El diagnostico será confirmado fehacientemente cuando finalicen la pericias.

 

¿Homicidio en ocasión de robo?

La mujer fue hallada muerta, en su vivienda. Desde entonces, la policía se abocó a la investigación de la dudosa muerte. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Santa Rosa para practicarle la autopsia, y ayer viernes se conocieron los resultados preliminares de la misma, que establecieron lo que muchos temían: Amalia Díaz fue asesinada. Además, en el domicilio de la infortunada mujer, faltaría un televisor por lo que se investiga si se trata de un homicidio en ocasión de robo. La calle

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia