En horas de la noche de este viernes personal del Comisaria Terceratoma conocimiento de que en el predio de “A.RE.NE”, ubicado en Av. Balbín y 22 del Oeste un sujeto estaría sustrayendo elementos en el predio.

Una vez el lugar, observan a un ciudadano que intentaba aprehender a un sujeto que quería fugarse, por lo que inmediatamente es aprehendido por los uniformados.

Posteriormente constatan que en apariencia, el sistema de alarma habría comunicado al encargado del lugar, de 33 años de edad, quien al llegar se encuentra con la puerta de acceso forzada y una persona adentro, quien intenta fugarse no lográndolo, ya que se trenzan en lucha, y cuando el malviviente logra zafarse arriban los funcionarios.

Se realizó una recorrida por el lugar, logrando hallar a escasos metros de la alambrada perimetral un lavatorio de baño, una tapa y una bolsa de nylon con diferentes elementos.

Lo acontecido es informado a la Fiscalía en turno, disponiendo el traslado del individuo, de 29 años de edad; a Alcaldía de Comisaria Primera quedando supeditado a la causa por el supuesto delito de Robo en Flagrancia.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia