Con motivo de celebrase el 29 de agosto el “Día del Árbol”, la Dirección de Jardinería, Ornamentación y Arbolado de la Municipalidad de Caseros y el INTA Pro-Huerta desarrollarán en esta fecha una jornada destinada a estudiantes de los grados superiores del nivel primario y a los estudiantes del nivel secundario.

La misma se realizará en el Centro Cultural “Margarita Thea”, durante la mañana a partir de las 09:30 horas y durante la tarde a partir de las 14:00 horas. En la charla se tratará de concientizar sobre necesidad de proteger las superficies arboladas, como así también sobre la restauración ecológica. A tales efectos, que se contará con la presencia de Alberto y Rosa Rodríguez de la ciudad de Concepción del Uruguay, quienes contarán y mostrarán sus experiencias sobre trabajos realizados utilizando botellas plásticas y material reciclado.

Es importante mencionar que el día 30 de agosto se estará plantando árboles con los alumnos restantes de los diferentes establecimientos educativos que participan.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia