Se trata de la funcionaria de Obras públicas de la municipalidad de San Jaime de la Frontera, quien intenta sobornar con dinero al periodista local Lazaro Escalante, a cambio de hacerlo callar frente a algunas acciones que realice esta mujer.

En el audio, al cual tuvo acceso el portal 7Páginas, se puede escuchar claramente como la señora Nuria Miño, presiona al trabajador de la prensa para que acepte tal coima. La funcionaria del gobierno de Cambiemos, ofreció 5.000 pesos y otras ayudas a Escalante.

Tras la viralización del audio, desde el bloque de concejales del Justicialismo se emitió un comunicado. “Ante el hecho que ha tomado estado público en nuestra ciudad, donde la viralización de un audio en redes sociales, también levantado por diarios electrónicos, hace mención e involucra a una funcionaria de Obras Públicas del Ejecutivo de Cambiemos en un posible delito de corrupción, agravado por el cargo que ocupa dicha funcionaria, el Partido Justicialista no puede quedar ajeno a esta circunstancia, por lo que expresa que dichos actos, de ser comprobados fehacientemente, deben ser condenados por toda la sociedad”, expresaron los ediles de la oposición. (7 Páginas)

ESCUCHÁ EL AUDIO:

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia