Efectivos de la Policía Federal Argentina dependientes de la Delegación Uruguay, practicaron el lunes un sorpresivo y no menos llamativo procedimiento en las instalaciones del Escuadrón 6 “Concepción del Uruguay”.

El mismo tuvo lugar más concretamente en los depósitos donde se encuentran almacenados los secuestros de estupefacientes de distintos procedimientos.

El motivo del allanamiento, fue el secuestro de cámaras de seguridad y elementos que pudiera servir a una investigación que se iniciara por parte del Juzgado Federal a cargo del doctor Pablo Seró, que recayó en la Secretaría de la doctora Gómez Pinasco, a raíz de una denuncia anónima por el supuesto robo de droga y que dada la gravedad, se judicializó sin demora alguna.

Este operativo permitió al menos el secuestro de cuatro cámaras, que serán peritadas por especialistas para tratar de constatar los archivos, pero se destacó que hasta el momento, nada está confirmado, señalándose que esto recién comienza y que si bien puede ser algo extenso, también puede concluir rápidamente si no surgen elementos probatorios y se constata verdaderamente el supuesto faltante.

Por todo esto, según se pudo corroborar, es que en horas de la mañana, el doctor Pablo Seró, acompañado por funcionarios del Juzgado Federal, se constituyó en el Escuadrón 6, a cargo del comandante principal Miño, para practicar una constatación, finalizando pasado el mediodía, resultados de os cuales no se dieron detalles. (03442)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia