El pasado domingo 20 de agosto en nuestra localidad, se llevaron a cabo los Festejos por el día del niño. A las 14:30 horas comenzaron a desarrollarse las distintas actividades previstas por los organizadores y profesores: entretenidos juegos para todas las edades con pelotas, aros, colchonetas, sogas y además este año se contó con la barrileteada, en la cual participaron varios niños con sus con sus bonitos barriletes y a los cuales se les hizo entrega de un presente. También el evento contó con las mesas de arte para los más pequeños, maquillaje artístico, entretenidos peloteros y cama elástica Numerosos niños de la localidad y de zonas vecinas disfrutaron, junto a sus familias, de una hermosa tarde al aire libre en el parque del Centro Cultural “Margarita Thea”.

En dichos festejos estuvo presente  el Circo “Imprevisto” de la ciudad de Concepción del Uruguay, quienes realizaron un número de malabares y juegos. Y como cierre de la jornada los niños recibieron un obsequio en su día, acompañado de una merienda.

Es importante mencionar, que en esta tarde festiva, se contó con la participación de los diferentes artesanos locales, quienes expusieron sus diferentes trabajos, dando por inicio su muestra mensual, la cual se desarrollará todos los segundos domingos de cada mes en el Predio del Ferrocarril.

La Municipalidad de Caseros agradece enormemente la participación de todos los niños y adultos y especialmente a aquellos que colaboraron de una u otra manera en la organización de este evento, a los profesores, maquilladoras, al Hogar Nicolás Mugherli, a los Amigos Solidarios, artesanos, a la empresa Baggio y al Ministerio de desarrollo social de la Nación.

En los festejos del día del niño, se encontró una matera, quien acredite ser su dueño pasar por la Municipalidad de Caseros a retirarla.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia