Lo llevaron al hospital de Chajarí pensando que era Papera y fue derivado de urgencia al hospital San Roque con un cuadro de Leucemia linfoblástica aguda.

Los padres de Alan Benítez llegaron tiempo atrás desde Misiones y se instalaron en la localidad de Villa del Rosario.

Se describen como “una familia humilde y sin recursos”, su padre es un trabajador de la fruta y la mamá deberá permanecer internada junto al pequeño, de 10 meses a un año, para luego alcanzar altas transitorias que demandarán un lugar en la capital provincial donde hospedar en condiciones de salubridad óptima, al niño.

Ante esta situación instalaron en Chajarí cuatro urnas solidarias ubicadas en la pizzería Sanas Costumbres, en juguetería y librería La chiquita, en el kiosco Raíces y en la mensajería Moto mandado.

Mientras que también todos aquellos interesados en prestar cualquier aporte económico que pueda ayudar a esta familia a costear los gastos de este difícil momento que les toca vivir, pueden llamar al (03456) 15622221.

Alan es un pequeño muy activo, con muchas ganas de vivir que necesita una gran ayuda solidaria de todos. (Diario Río Uruguay)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia