Se trata de Sofía Vera quien fue Reina de la Primavera de Paraná durante la edición 2015. Según pudo saber Elonce.com, la adolescente padecía una grave enfermedad.

Falleció Sofía Vera quien fuera Reina de la Primavera de Paraná durante la edición 2015. Según pudo saber Elonce.com, la adolescente padecía una grave enfermedad y su deceso se produjo en horas de la madrugada de este miércoles en la capital entrerriana.

La joven también había sido coronada Reina de la Belleza en enero del año 2016 y representó a Paraná en la Fiesta Nacional de la Playa en Concepción del Uruguay.

La joven tenía 18 años y asistía al último año del Colegio Cristo Redentor. Fue por eso que la comunidad educativa del Instituto despidió con profundo dolor a la adolescente que cursaba el sexto año «B» y acompañó a su familia en este difícil momento. «Agradecemos su vida, alegría, inocencia y sonrisa que enriquecieron nuestras jornadas y que seguirán iluminando nuestros días».

«Confiamos en la enseñanza de San Francisco sobre la «Hermana Muerte» que, aunque dolorosa e incomprensible para nosotros, es la única que nos conduce a las manos del Padre y nos hace hermanos en la gloria de Dios. Que el Señor te bendiga y te guarde, te muestre su rostro, tenga misericordia, te mire benignamente y te conceda la paz. Que el Señor te acune en sus brazos, bella Sofía», rezaba el mensaje de la institución educativa.

Recordemos el día de la coronación y la entrevista que Elonce TV le realizara a la joven.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia