En las primeras horas de la mañana personal policial es alertado que en zona de calle Ituzaingó entre Zaninetti e Isaías Torres habría una persona herida.

Inmediatamente los uniformados llegan al lugar, localizando un grupo de personas, uno de ellos de 18 años de edad en el piso a quien se le observaba una herida en su abdomen, por lo que inmediatamente se solicita la emergencia médica para ser trasladado al Hospital J.J. de Urquiza, quien según lo recabado en el lugar, habría sido herido por un grupo de sujetos en cercanías de allí.

Así mismo en intersección de Boulevard Irigoyen e Isaías Torres, personal de Comisaría de Minoridad encuentra sentado a menor de 15 años, primo del otro herido quien tenía lesionada una de las piernas, por lo que también es trasladado por una ambulancia hasta el nosocomio.

Posteriormente con las descripciones de los agresores los móviles policiales logran localizar a tres jóvenes de 16, 19 y 22 años de edad, quienes son trasladados a dependencias policiales correspondientes (Comisaría Primera y Minoridad) por disposición de la Fiscalía en turno, a su disposición.

En el marco de la causa se continuó trabajando con testimonios para lograr determinar fehacientemente lo ocurrido.

El médico de Policía en turno se hizo presente en el Hospital de zona, examinando a los heridos, resultando el mayor con lesiones de carácter graves y el menor con lesiones de carácter leves.

Madrugada violenta en Concepción del Uruguay: Un joven estudiante habría recibido dos puñaladas y estaría grave tras ser operado

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia