El sub Comisario Silvio Cáceres, sub jefe de la policía de Chajarí, se refirió al robo de dinero en efectivo y cheques por un monto de unos 300 mil pesos del interior de un camión que se encontraba estacionado en una estación de servicio de la Autovía Artigas.

El hecho ocurrió el jueves en horas de la noche, “aproximadamente a las 22 horas el chofer estacionó, cerró el camión y se fue al buffet a comer, cuando estaba con otro colega en el lugar, vio su amigo que alguien estaba cerca de su camión, donde también había un acoplado y otros camiones, éste le avisó que podrían haberle abierto el camión, pero como no se veía aparentemente nada raro, no se fijó”.

Según detallaron, en el mismo momento llegó a la Estación de servicio un remis con una persona que trabaja en el lugar habitualmente, y se sube al remis esta persona que merodeaba el camión, en ese momento los camioneros se acercan al camión que manejaba la víctima y notan que uno de los ventiluz del lado del acompañante estaba roto, y faltaban varios sobres que estaban sobre el asiento”. Vale aclarar que el camionera transporta muebles, desde Santa Fe a Chajarí, entre otros circuitos, y los entrega en distintos locales, “algunos le pagan en efectivo, y otros con cheques”.

De las averiguaciones que los mismos camioneros hicieron, “se pudo saber que supuestamente el remisero bajó a esta persona en la zona de la terminal de ómnibus, nosotros nos entrevistamos al remisero y nos dieron datos, personal de investigaciones pudieron identificar por las características a esta persona, llegamos al domicilio, justamente esta persona estaba saliendo, se lo trajo a la comisaría, se lo identificó, y se le mostró la foto al denunciante, quien aseguró que era la persona que merodeaba el camión, y el hombre dijo que estuvo en el lugar pero que no vio nada extraño, y mencionó a gitanos que se encontraban en el lugar, pero no tenía nada extraño en su poder que hagan sospechar”.

Finalmente Cáceres dijo que los cheques fueros denunciados y se dio aviso a los bancos correspondientes y los comercios que se lo entregaron. Además, el sub jefe de la comisaría remarcó que “este tipo de robos se evitarían si los comercios se manejarían con transferencias bancarias” dijo. (Chajarí al día)

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia