En la mañana de este viernes personal policial dependiente del Comando Radioeléctrico se constituyeron en una vivienda en calle Sarmiento entre sus pares Victorino Montes y Escuela de Ingenieros, en acompañamiento  al Oficial de Justicia para dar cumplimiento al mandamiento Judicial, emanado del Juzgado de Trabajo Nº 3 a cargo del Dr. Juan Jose Ardoy.

Luego de notificar al morador, se procedió al secuestro de una heladera, un televisor, una alacena, una cafetera, un centro musical, un juego de living, un aire acondicionado; elementos que fueron retirados del lugar y trasladados en custodia por el Oficial de Justicia.

Así también en relación a un ilícito ocurrido días atrás, funcionarios policiales dependiente de la División Investigaciones, en horas cercanas al mediodía de este viernes y luego de realizar las tareas investigativas del caso, realizaron el allanamiento de una vivienda en el barrio San Vicente, mediante mandamiento emitido por la Justicia, donde se notificó a su propietario, un ciudadano de 35 años de edad;  logrando hallar y secuestrar formalmente: una Notebook, un teléfono celular e indumentaria, elementos que poseen directa relación con la causa investigada.

Radio: 102.5 FM | TV: Canales 52 & 507 | LRM774 Génesis Multimedia ((HD Radio & TV))

Deja un comentario sobre la noticia